Master System, ahora en HD

emuladores-ms-hdDe un tiempo a esta parte los emuladores están dando unas sorpresas de lo más agradables, que aparte de la inconmensurable nostalgia que nos asalta al reencontrarnos frente a títulos de nuestra más tierna infancia, y otros más recientes, pero no menores por ello.

Estos cuentan cada día con una mejor emulación, tanto en calidad de esta, como en rendimiento de la misma. Pero no contentos con esto de un tiempo a esta parte muchos de estos emuladores están logrando prestaciones muy alucinantes que van muchísimo más allá.

Aprovechando las prestaciones de los PCs de hoy, los emuladores cuentan cada día más, con prestaciones que mejoran la calidad visual, sonora y de jugabilidad en algunos casos incluyendo modos de juego con los que no contaba el titulo original (Como Doom 2). Consolas como Nintendo 64, Dolphin y Game cube entre otras cuentan con paquetes de texturas que multiplican exponencialmente la calidad visual, y ahora se suma a estos, la Master System de Sega, los 8bits llevándola al límite.

Como siempre estas mejoras no las ofrecen las compañías responsables de cada máquina, sino que son los propios fans los que hacen posibles estos milagros.
En esta página podéis encontrar el emulador para Master System.
P.D.: Si el máximo enterado en emuladores por estos lares (Rapidfire) se anima realizaremos una entrada con todos ellos, un resumen integro con lo mejorcito de cada casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *