¡A desempolvar la NES!

nes_01Que una consola haya cesado su producción e incluso la publicación de videojuegos oficiales, no quiere decir que esa consola esté muerta. Para empezar, mientras una consola sea útil (y las antiguas lo son, con una estructura y resistencia que hace palidecer muchísimo a las actuales), sigue viva.

Y si a eso le unimos que varios fans, a lo largo de los años, crean de vez en cuando algún juego para ellas con el que seguir dando rienda suelta a nuestra pasión, más motivos para no darlas por muertas. Cosa que sucede con la NES, todo un pelotazo para Nintendo, al recibir recientemente otro videojuego más para su catálogo gracias a Ludosity y Piko Interactive. Se llama ‘Quest Forge by Order of Kings’, y tras ser anunciado hace cuatro meses, lo tenemos por fin a la venta.

Sus autores lo definen como un RPG de aventuras similar a ‘The Legend of Zelda’, pero con un sistema de batallas dinámico que se asemeja al genial ‘Secret of Mana’ de la Super Nintendo.

Como RPG que es, además, no faltará el poder subir de nivel, desbloquear mejoras y power-ups.
Dónde se puede comprar el Quest Forge de NES

Al que le interese, que sepa que cuenta con dos ediciones: una normal, que podremos comprar en cartucho solamente o acompañada de su caja y manual a color; y una limitada (100 unidades), con una caja especial, un manual también exclusivo, un póster de gran tamaño y otro cartucho.

Su precio mínimo es de 34,99 dólares, si lo queremos con el cartucho solamente, o bien de 49,99 en su edición normal (con caja y manual), mientras que la limitada se va hasta la friolera de 84,99 dólares. En todos estos casos, la compra la podemos hacer desde la tienda de Piko Interactive.

Edición normal con cartucho y manual a color
nes_02

Edición limitada de Quest Forge by Order of Kings
nes_03

Vídeo con gameplay del nuevo adventure-RPG de NES

No quería cerrar esta entrada, sin recordar, otros títulos, que los propios fans han “adaptado” a la versión 8 Bits! xDDD

nes_05 nes_04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *