El Trailer de “Expediente X”

El Trailer de Expediente X“En 2002, mi investigación paró, pero mi obsesión personal no lo hizo”

Con esta frase de Fox Mulder arranca el trailer del regreso a las pantallas de ‘Expediente X’, la célebre serie de los 90 que FOX ha resucitado para seis capítulos, que se verán a partir del próximo 24 de enero. Su creador, Chris Carter, y sus dos protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, vuelven todos al proyecto, que parece que va a tener el aroma de aquellos capítulos en los que Mulder estaba siempre a punto de averiguar qué conspiración se traía entre manos el Fumador.

FOX ya emitió el primer trailer de verdad, y nos da una idea de por dónde van a ir los tiros en enero. Por lo que vemos, Scully sigue trabajando como médico (ya lo hacía en la segunda película) y Mulder continúa viviendo en aquella casa apartada de todo el mundo, dándole vueltas a esa posible invasión extraterrestre. Ambos están separados, además, pero vuelven a trabajar juntos porque Walter Skinner solicita la ayuda de Mulder.

Por lo que se sabe de la trama, Mulder y Scully investigarán la desaparición de una chica que afirma haber sido abducida por los alienígenas. Y, por supuesto, ellos seguirán sin estar seguros si pueden confiar en alguien que no sean ellos mismos, como era habitual en la serie. Además de Duchovny y Anderson, a ‘Expediente X’ vuelven Mitch Pileggi y los guionistas Glen Morgan, James Wong y Darin Morgan, responsables de algunos de los episodios más memorables de la serie original. ¿Les dará tiempo a incluirlo todo en sólo seis episodios? El 24 de enero lo sabremos.

Videos Anteriores en esta entrada “Expediente X” IS BACK!!!!

Are We Truly Alone?

Official Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *