Quake Live: Ahora de pago

Quake_Live_01El hasta hace poco juego gratuito “Quake Live” al que se accedía vía navegador, pasa al modelo de pago a través de Steam.

Los nuevos modelos de mercado y las vías alternativas de financiación han hecho que cada vez sea más frecuente y rentable pasar de ofrecer un título previo pago o suscripción al modelo del free-to-play, donde las microtransacciones y la publicidad ahora sostienen la carga económica del juego. Sin embargo y al igual que los salmones, parece que ‘Quake Live’ nadará en contra de esa corriente.

Quake_Live_01

La desarrolladora iD Software ha comunicado a través de la plataforma Steam este giro en su estrategia comercial, justificando los factores y ventajas que ofrecerá el título con el cambio, entre los que se encuentran la integración total con las cuentas de usuario de Steam, un sistema de chat mejorado con la inclusión de chat de voz, mejores lobbies de juego, mejoras en los servidores, estadísticas, 58 logros, tarjetas de Steam intercambiables y, quizás lo más interesante, integración al Steam Workshop, con lo que los mods por parte de los aficionados pueden marcar la diferencia.

Lo encontramos en Steam al precio de:    9,99€

Apenas 20 días después…

Artículos en Steam Workshop:    Más de 180
Discusiones:              Más de 660
Capturas:                   Muchísimas! xD
Artwork:                     Muchísimas! xD
Retransmisiones:     3
Videos:                       Muchos! xD
Noticias:                     5
Guías:                         200
Análisis:                     Muchísimos! xD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *