¡JASON BOURNE ya ha vuelto!

bourne_5_01En Junio ya os anuncie que el tito Jason Bourne iba a volver… Al fin! Ocho años después de ‘El ultimátum de Bourne’ (‘The Bourne Ultimatum’), Paul Greengrass dirige a Matt Damon en la cuarta película centrada en el personaje creado por Robert Ludlum. La filmación ya ha comenzado y Frank Marshall, productor de la saga, publicó la primera imagen en su cuenta de Twitter con el mensaje siguiente:

“Primer día de rodaje completado y feliz de informar:
¡BOURNE ha vuelto!”

La imagen en cuestión, la tenéis en este post, pero poco más, aún no hay detalles sobre la trama si bien se sabe que arranca en Atenas y termina en Las Vegas; el rodaje está teniendo lugar en Santa Cruz de Tenerife, porque habrán notado que no hay mucha diferencia entre España y Grecia. Vincent Cassel dará vida al villano y Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Julia Stiles son los otros nombres confirmados en el reparto liderado por Matt Damon, que por lo visto en la foto está en muy buena forma a sus 44 años.

bourne_5_02 Universal Pictures tiene previsto que ‘Bourne 5’ (título provisional) se estrene en verano de 2016. De momento, la anunciada secuela del spin-off con Jeremy Renner está parada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *