One Piece: Burning Blood

One Piece Burning BloodBasado en la obra más conocida de Eiichiro Oda, One Piece prepara su regreso a las consolas, aunque a diferencia del anterior ‘One Piece: Pirate Warriors’ veremos como ‘Burning Blood’ deja de lado los combates multitudinarios por intensos encuentros de uno contra uno, e incluso en grupos de tres contra tres luchadores.

Monkey D. Luffy acompañado de sus hermanos Ace y Sabo, junto a algunos de sus nakamas más recientes como Trafalgar D. Law o su fan número uno: Bartolomeo ofrecerán una espectacular experiencia de combate gracias al dominio de las Akuma No Mi, las frutas prohibidas que ofrecerán a los personajes la capacidad de moldear su cuerpo, provocar llamas de fuego o cualquier efecto capaz de salir de la imaginación de Oda.

Pero el combate no será siempre entre amigos ya que Crocodile, Enel, y hasta el mismísimo Donquixote Doflamingo, el último gran villano de la obra original, desplegarán sus habilidades y técnicas más devastadoras. El último tráiler de ‘ One Piece: Burning Blood’ se centra en las habilidades de cada poseedor de las frutas del diablo, al tiempo que nos ofrece nuevo gameplay de esta reformulación de la saga de videojuegos basados en ‘One Piece’.

Bandai Namco confirma que ‘One Piece: Burning Blood’, su último título anunciado para consolas, se podrá disfrutar por estas costas, lo tendremos en España el año que biene. El videojuego fue anunciado durante el reciente Tokyo Game Show. Además, el propio logotipo del título ya nos sugiere que Luffy podrá activar su Gear Fourth en el propio juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *