La nueva moda de Hollywood…

videoclubParece que el tema de los reboots femeninos, es el nuevo santo grial de Hollywood… La nueva moda del cine, puede traer consigo una serie de esperpentos, producidos con el único fin de seguir estrujando sagas hasta la náusea…

Tras ver la monstruosidad de ‘LAS Cazafantasmas‘ y tras el remake de ‘Road House: De profesión duro‘ con Ronda Rousey en el papel que interpretase Patrick Swayze (Se empezara el rodaje en 2016), ahora Universal Pictures está barajando un cambio de sexo en ‘La Momia‘ (‘The Mummy’).

lascazafantasmas1

Este remake, estará ambientado en la actualidad, tiene previsto su estreno para el 24 de marzo de 2017, cuenta con un guion de Jon Spaihts y estará dirigido por Alex Kurtzman. Y ahora asustaos de verdad, esto no es porque si… Universal pretende imitar la estrategia de Marvel a partir de este proyecto: todos sus monstruos clásicos serán renovados y compartirán un mismo universo, protagonizando en un futuro su propia versión de ‘Los Vengadores’. ¿Podremos ver una versión como «Monters: Age of Helsing»? Una unión de monstruos, organizados, en la que combatirán a sus archienemigos en cada entrega… ¿Divertido, Bochornoso, Nauseabundo, Patético?…

Sandra Bullock encabezará el reparto de un remake/reboot de ‘Ocean’s Eleven’ donde los papeles principales serán interpretados por mujeres. El proyecto fue iniciado el pasado año por Steven Soderbergh, George Clooney y Jerry Weintraub (fallecido recientemente) y lo va a dirigir Gary Ross, responsable de ‘Los juegos del hambre’. Se rumorea que habrá un cameo de George Clooney como Danny Ocean; recordemos que el film de 2001 dirigido por Soderbergh ya era un remake de otro realizado en 1960 por Lewis Milestone con el Rat Pack.

No empecéis a acuchillar muñecos vudú, con mi cara, tachándome de machista, no digo con esta entrada que me parezca mal que chicas y mujeres protagonicen películas, ni mucho menos! Lo que me parece mal, es que en lugar de historias nuevas, aprovechen esta tesitura, para refreír una vez más, guiones más gastados que la piedra de un mechero… En fin… Hollywood ha encontrado una fórmula más para seguir reciclando películas… Por ahora:

‘Las Cazafantasmas’

‘Road House (De profesión: duro)’

‘La Momia’

‘Ocean’s Eleven’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *