Dying Light se INCREMENTA para PC

dying_lightPara que la espera de ‘Dying Light: The Following‘ se haga un poco más corta desde Techland han informado que han habilitado la descarga de nuevas herramientas a través de Steam Workshop para ‘Dying Light’.

Esto incluye una actualización del juego que permitirá que a partir de ahora los usuarios puedan crear sus propios niveles, a los que podrán definir si se tratarán de mapas cooperativos o por el contrario serán competitivos. Ademas podemos encontrarnos también como novedad el mapa gratuito “Don’t Drown“, el cual ha sido creado por el usuario RabidSquirrel, considerado uno de los más activos de la comunidad del juego.

En este escenario la acción se desarrollará en una isla poblada de zombis a los que habrá que hacer frente mientras se intenta sobrevivir a una marea en constante crecimiento y que se moverá por toda la zona. El mapa obligará a los jugadores a buscar las armas más poderosas posibles para así salir victoriosos de esta peliaguda situación.

Tymon Smektała, productor de ‘Dying Light’ ha comentado con mayor profundidad la importancia que tendrá en el modo multijugador todas estas novedades:

Creemos que dar soporte a las vertientes cooperativas y competitivas inspirará a los usuarios a crear una nueva oleada de originales mapas que todos podrán disfrutar. Al mismo tiempo, estamos trabajando en ofrecer los mejores mapas customizables a las versiones para consoles y espero que podamos ofrecer más noticias próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *