Goku, Vegeta y compañía tienen, al fin, las minifiguritas LEGO que merecen desde hace décadas. LEGO se ha unido con Bandai para crear unas geniales mini figuritas de los protagonistas de Dragon Ball Z que, lamentablemente, no podremos comprar hasta marzo.
Gracias a fechas, como las que acabamos de dejar atrás, las empresas de juguetes se alían con las productoras y distribuidoras de películas y series para crear nuevo merchandising. Uno de los regalos estrella para los más frikis hubieran sido estas figuritas LEGO de Dragon Ball… pero habrá que esperar todavía unos meses.
Goku, Super Saiyan Son Goku, Vegeta, Super Saiyan Vegeta, Piccolo, Krillin, Freezer o Célula son las primeras figuritas que se pondrán a la venta a partir del próximo mes de marzo.
LEGO ha decidido lanzar las figuritas por piezas de Dragon Ball a un precio aproximado de 4 dólares, un precio más que asequible que los más pequeños (y no tan pequeños xDDD) disfrutarán de estos nuevos juguetes.
Todavía se desconoce si LEGO lanzará nuevos personajes de Dragon Ball Z en su versión mini, pero sí es cierto que se echa de menos a rostros como Gotten, Gohan, Trunks, algunos niveles más altos de los saiyans de Goku y Vegeta, los droides C16, C17 y C18 o al villano Majin Boo.