Dying Light, más contenido!!

dying_lightDespués del exitoso lanzamiento de The Following, la primera gran expansión para Dying Light, Techland se puso a trabajar en una nueva actualización para su título de zombies y parkour. El nuevo update que ya esta disponible en todas las plataformas incluye 4 mapas hechos por la comunidad.

Los mapas diseñados por la comunidad son los siguientes: Under the City, Climb Down, The Hunter y TeeVee. Según Techland, cada uno de ellos ofrece una experiencia distinta; por ejemplo, Under the City es una historia de terror en la cual tus decisiones serán importantes, mientras que Climb Down es una experiencia arcade de parkour.

A continuación os dejo el video en el que Techland nos muestra los nuevos mapas:

Asimismo, la actualización incluye varias mejoras a la estabilidad del juego, solución a algunos bugs y cambios en el balance de Dying Light.

Dying Light debutó en enero de 2015, y a la fecha, ha vendido más de 5 millones de copias. Tanto el título base como su expansión nos parecieron muy buenos y creemos que Dying Light: The Following es un título de zombies que tienes que jugar. Por fortuna, el soporte al juego no ha terminado y Techland lanzará más contenido para Dying Light antes de que termine el año!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *