«Star Wars: Outpost» CANCELADO

SW_OutpostLa alegría del otro día con el «Star Wars: Battlegrounds» Se ha visto un poco empañada por un par de motivos, el primero es que solo funciona el modo Multiplayer en LAN, y en segundo lugar se ha cancelado el «Star Wars: Outpost», lo que vendría a ser un Battlegrounds «renovado».

Cuando LucasArts aún no había sido adquirida por Disney, tenían un nuevo juego de estrategia de Star Wars en tiempo real que estaba a punto de ser lanzado en PC y dispositivos móviles. El juego, estaba desarrollado en HTML5, podía ser jugado en el navegador (Firefox, Chrome, etc..), se tituló Star Wars: Outpost y, por desgracia, lo cancelaron al alcanzar el 90% de desarrollo.
Ahora, gracias a Elise Baldwin, quien era el director de audio de Star Wars: Outpost, podemos ver un video que ilustra el modo de combate del juego:

«Yo era el director de audio en este título sin anunciar en el mercado. Ha estado en desarrollo durante más de un año, tiempo durante el cual pasó por tres plataformas/motores gráficos. Presentó un modo de simulador y un modo de combate táctico. Este video era parte de una demostración del modo de combate.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *