Increible, pero cierto! xD

videoclubLos dr*g*d*ct*s c*c**n*m*n*s s*bn*rm*l*s de Hollibu también aciertan de vez en cuando, aunque sea por pura estadística, y de entre la oleada tsunamica de secuelas, precuelas, remakes y demás desaguisados… Algún título suena prometedor. ‘Bad Boys For Life’ (‘Dos policías rebeldes III’) y ‘Zombieland 2’, ambas con sus repartos originales!!! Cosa muy de agradecer en ambas cintas.

El único problema de estos títulos, es que habrá que esperar mucho aun para disfrutarlos en la gran pantalla, puesto que ambos suenan para 2018.

‘Bad Boys For Life’

Los policías rebeldes volverán un poco más tarde de lo que nos dijeron. Sony anunció que ‘Bad Boys 3’ llegaría a los cines en 2017 pero han tenido que retrasar el estreno al 12 de enero de 2018. Asimismo, el estudio ha revelado el título: ‘Bad Boys For Life’.

La noticia confirma que Michael Bay no repetirá como director a pesar de haber dirigido la dos entregas anteriores; parece que está demasiado ocupado jugando con los Transformers. Su lugar lo ocupará Joe Carnahan, quien ha reescrito el guion entregado inicialmente por David Guggenheim —’El invitado’ (2012), ‘Contrarreloj’ (2012)—.

Aparte de las estrellas, Will Smith y Martin Lawrence, de momento no hay nadie más en el reparto. Sería una gran idea que Carnahan pudiera incorporar a Liam Neeson —con quien ha trabajado en ‘El Equipo A’ (2010) e ‘Infierno blanco’ (2011)— para que interprete al nuevo villano.

En 1995 llegó a las carteleras ‘Dos policías rebeldes’ (‘Bad Boys’), una comedia de acción que costó 19 millones de dólares y recaudó 141; en 2003 vimos la secuela, donde Bay ya contó con 130 millones de presupuesto, y en taquilla llegó a sumar 273 millones. En principio, Sony tiene la intención de estrenar ‘Bad Boys 4’ en julio de 2019 aunque, evidentemente, todo dependerá del éxito que tenga la tercera parte.

‘Zombieland 2’

La secuela de ‘Bienvenidos a Zombieland’ (2009) es uno de esos proyectos que tras anunciarse a bombo y platillo atraviesan una etapa de incertidumbre, poniéndose en duda si realmente llegarán a realizarse algún día, o si el público aún sigue interesado. Ahora parece que vuelve a arrancar por unas declaraciones de los guionistas, Paul Wernick y Rhett Reese.

Hace dos años, después de la frustrada adaptación a serie de televisión, Sony contrató a Dave Callahan para intentar poner en marcha la segunda parte pero aquello no debió funcionar porque el estudio ha vuelto a recurrir a Wernick y Reese —que este año han celebrado otro éxito con el libreto de ‘Deadpool’ (2016)—. “La noticia es que estamos trabajando en Zombieland 2 ahora mismo. Todo el reparto está muy emocionado”, han afirmado los escritores.

Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin encabezaron el reparto de la película original, que recaudó más de 100 millones de dólares en taquilla (costó 23). Uno de los momentos más aplaudidos de ‘Zombieland’ es el sorprendente y breve papel de Bill Murray haciendo de sí mismo, como uno de los escasos supervivientes del apocalipsis (por poco tiempo). Curiosamente, él no fue la primera opción, ni siquiera la segunda…
El cameo estelar pudo ser muy diferente

Wernick y Reese revelan que escribieron el personaje para Patrick Swayze pero cayó enfermo. Acudieron entonces a una docena de actores, Sylvester Stallone, Kevin Bacon, Mark Hamill y Jean-Claude Van Damme, entre otros, y ninguno quiso hacerlo. Fue Harrelson quien propuso a Dustin Hoffman o Bill Murray. El primero estaba ocupado así que recurrieron al segundo, que pidió leer el guion; tras un par de cambios para extender su cameo, aceptó. Ojalá puedan convencer a Stallone o Hamill para ‘Zombieland 2’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *