Star Wars, Rebels!!

star_wars-rebelsDespués de que Disney comprase a Lucas, una de las cosas que hizo fue cancelar a algo más de la mitad de la sexta temporada, la serie CGI de «Star Wars – Clone Wars», una serie muy recomendable, que desde una flojita primera temporada, mejora con el paso del tiempo hasta unas temporadas finales espectaculares.

Por suerte continuaron con Dave Filoni (responsable de «Clone Wars») a la cabeza del nuevo proyecto «Star Wars – Rebels». Situada unos años después de «Episodio III – La Venganza del Sith» y previa al «Episodio 4 – Una nueva esperanza» o también, previa a «Rogue One» continua la historia de los personajes de siempre, desde el prisma de unos personajes nuevos.

La nueva serie que cuenta ya con dos temporadas, promete grandes momentos como lo hizo «Clone Wars», por el momento tras el visionado de las dos temporadas, puedo deciros ya, como motivación para verla es que recupera personajes de «Clone Wars» y aparecen ya personajes del «Episodio 4 – Una nueva esperanza», además de un montón de detalles, que bien apreciaran los mas frikis, como un servidor, detalles como el mensaje completo de Obi-Wan Kenobi, alertando a los Jedis de la amenaza tras la puesta en marcha de la orden 66.
Para no aburriros os dejo una serie de capturas, que los más fieles reconocerán de inmediato.

star_wars-rebels-07star_wars-rebels-06star_wars-rebels-05star_wars-rebels-03star_wars-rebels-02star_wars-rebels-04star_wars-rebels-01 star_wars-rebels-08 star_wars-rebels-09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *