Left 4 Dead: DAM IT

L4DLeft 4 Dead recibe en exclusiva su última campaña 8 años después!!

Left 4 Dead fue un hito en los juegos multijugador de zombis, que bien conocemos por estos lares. El juego de exito de Turtle Rock nos metía, y nos sigue metiendo de lleno en un mundo invadido por infectados.

Ahora 8 años después de su lanzamiento, para sorpresa de todos, el cofundador de Turtle Rock, Chris Ashton, ha decidido compartir con los fans la última campaña en exclusiva para el juego que nunca llegó a publicarse y que estaba bautizada con el nombre de ‘Dam It’.

Después de 8 años en la recámara, Damn It ha sido liberada, una nueva campaña exclusiva y dos mapas de supervivencia con los que los aficionados van a poder volverse locos liándose a tiros de nuevo contra cientos de muertos vivientes. Aunque hay que aclarar que, tal y como indica Chris Ashton, se trata de una parte del juego que nunca llegó a terminarse por lo que la campaña esta falta texturas en algunas zonas y edificios, falta de detalles, y puede tener ciertos fallos como defectos en las explosiones o un comportamiento errático de algunos zombis durante las partidas. Pese a estos errores, Dam It es jugable de principio a fin, siendo un regalo fantástico para los aficionados a la saga que podrán disfrutar de un episodio único después de los 8 años de vida del juego.

La «Web Oficial» para la descarga e esta, pero el link esta roto, por lo que os recomiendo intentarlo aquí. Con unas horas más para pulir detalles, sería una campaña épica, pero no perdamos la esperanza, seguro que algún fanático, la termina y la cuelga en L4D Maps. xDDD

l4d_dam_itAhora tenemos la oportunidad de completar la historia, tal como la habían concebido en Turtle Rock, y disfrutar de uno de los títulos más jugados en este género al menos durante la pasada generación, a la espera de que aparezca por fin Left 4 Dead 3, acerca del que no faltan rumores.
Cuando Turtle Rock publicó hace 8 años ‘Left 4 Dead’, seguramente no fuera consciente de la popularidad que iba a alcanzar su juego de zombis, siendo durante mucho tiempo uno de los títulos más jugados de Steam gracias a un modo cooperativo que no dejaba indiferente a nadie, y del que han bebido sagas de la importancia de ‘Call of Duty’ que, desde hace unos años incorpora un modo zombis muy parecido al concepto inicial de ‘Left 4 Dead’ que está presente también entre muchos otros como en ‘Call of Duty: Infinite Warfare’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *