Dragon Ball: Zenkai Battle Royal 2

dbg_01Como decía hace un corto espacio de tiempo en esta misma Web, “Tenemos ‘Dragon Ball‘ para rato.” pues nada más lejos, y es que ayer mismo nos quedábamos con un palmo de narices al tropezarnos sin querer con imágenes del nuevo juego de Dragon Ball que se llamará finalmente, al menos en Japón, Dragon Ball Zenkai Battle Royal Super Saiyan Awakening, y será una nueva versión de la máquina recreativa que se lanzó en Japón.

Namco Bandai ha estrenado la página web oficial del juego y contará entre las novedades más destacadas con las versiones Super Saiyan de Goku, Vegeta, Gohan y Trunks. Además, introducirá un modo historia, que no estaba presente en la primera recreativa.

Se lanzará en los salones recreativos nipones a mediados de julio. Se espera que el título se adapte posteriormente a sistemas domésticos, aunque esto por desgracia no ha sido confirmado.

Por otra parte además de adjuntaros una serie de trailers y videos del mismo, la Wiki del juego de la primera versión recreativa, mencionada antes. Aunque casi no puedo asegurar nada, puesto que llevo un cacau con los juego de DB que no doy abasto. Con todos los que salen en Japón, y la dificultad que entenderéis a la hora de leer títulos…. pues se me hace muy difícil asegurar a que juego etc… Corresponden cada cual pero weno…

Trailer 1

Trailer 2

Trailer 3

Trailer 4

Trailer 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *