Especial FX: Oscars 2017

Como sabrás se celebraron hace dos dias los Oscars en su 89ª edición. Echemos un vistazo a las cinco películas que optan al premio de mejores efectos visuales. ‘Marea negra’ (‘Deepwater Horizon’), ‘Doctor Strange’, ‘El libro de la selva’ (‘The Jungle Book’), ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ (‘Kubo and the Two Strings’) y ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ son las finalistas de este año.

A continuación he recopilado varios vídeos para alucinar con los espectaculares trabajos de efectos visuales que han conquistado a la Academia de Hollywood. Es una selección de historias y de efectos que dejan con la boca abierta al quedar al descubierto cómo se crearon algunas de sus escenas y personajes.

Marea negra (Deepwater Horizon)

Doctor Strange

El libro de la selva

Kubo y las dos cuerdas mágicas


Rogue One: Una historia de Star Wars


Vídeo con las 10 precandidatas al Oscar, antes de llegar a las 5 nominadas

¿Cuál de las aspirantes al Oscar sorprende más? ¿Estás de acuerdo en que las cinco películas nominadas son las que tienen los mejores efectos visuales de 2016 o se han equivocado?

Personalmente, creo que ‘Rogue One’ tiene los mejores efectos visuales pero votaría por dar la estatuilla a ‘El libro de la selva’, pues creo que la película de ‘Star Wars’ se beneficia del trabajo previo realizado para ‘El despertar de la fuerza’ y no aporta mucho más allá de la recreación de Peter Cushing.

Y no me puedo resistir a colgar otro… xDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *