Juego de Tronos, Séptima temporada

A través de una transmisión en directo en Facebook Live, donde los espectadores tenían que escribir ‘FIRE’ y otras palabras relacionadas con la serie, esto con el objetivo de derretir un bloque de hielo, HBO ha anunciado la fecha de estreno de la esperada, y retrasada, temporada siete de Juego de Tronos.

Nunca pensamos que estaríamos viendo en directo cómo se derrite un bloque de hielo, pero en fin… Después de algunos problemas con la transmisión, HBO está confirmando que el próximo 16 de julio se estrena finalmente la temporada siete en Estados Unidos y Latinoamérica, ya que España tendrá que esperar un día más, es decir, el 17 de julio.

Y tenemos el primer teaser tráiler:

«La gran guerra ya está aquí»

Después de haber lanzado dos pequeños teasers durante el fin de semana, y hace unas horas se diera a conocer el primer póster oficial, HBO finalmente confirma que Juego de Tronos regresa a la pantalla este domingo 16 de julio. Ahora sólo nos falta saber si se mantiene la decisión de los siete episodios o se amplía a diez como se llegó a comentar en una serie de rumores.

17 de julio en España

Cabe señalar que en España el estreno se retrasa un día, para el 17 de julio, esto debido a la «labores de doblaje de cada episodio». En el caso de Latinoamérica se mantiene la fecha del 16 de julio, ya que se transmitirán los episodios con subtítulos al español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *