Vuelve Expediente X

Tras el enorme éxito del regreso de ‘Expediente X’ el año pasado, parecía inevitable que antes o después se diese luz verde a otra temporada, aunque había que cuadrar las agendas de sus protagonistas. Pero por fin es una realidad: FOX ha anunciado que habrá temporada 11.

«La creatividad de Chris Carter junto al brillante trabajo de David Duchovny y Gillian Anderson continuarán impulsando este fenómeno de la cultura pop. No podemos esperar a ver los nuevos misterios que Mulder y Scully destaparán en este nuevo capítulo de ‘Expediente X'», comenta el directivo de FOX David Madden en un comunicado.

Serán diez nuevos episodios que comenzarán su produción este mismo verano, por lo que cabe esperar el regreso de la serie para algún punto de 2018. «Irónicos personajes, ricas historias y valientes creadores, esas son los sellos de calidad de las grandes series de televisión. Y son algunas de las razones por las que ‘Expediente X’ ha tenido un impacto tan profundo entre millones de fans en todo el mundo», añade el comunicado.

La noticia llega días después del anuncio de otro proyecto relacionado con ‘Expediente X’: el lanzamiento de un audiolibro narrado por los protagonistas que adaptará los cómics ‘The X-Files: Cold Cases’ publicados en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *