Scorpion, muy recomendable!

ScorpionScorpion es una serie estadounidense de la CBS que se estrenó a finales de 2014. Se basa en la vida del autoproclamado genio y experto en ordenadores Walter O’Brien.
Bajo los géneros de Drama, Acción y Crimen, Scorpion narra las aventuras de un grupo de superdotados, en colaboración con el departamento de Seguridad Nacional, la serie tiene su rollete.
La serie está en emisión en estos momentos de su primera temporada doblada al Castellano para ser exactos 1×13 (el ultimo que yo mismo he visto hoy xD).

En la siguiente fotografía, de izquierda a derecha: Toby, Sylvester (de perfil), Happy, Cabe, Paige y Walter (El protagonista principal).
Scorpion1
Seguro que l@s más avispad@s ya han reconocido a alguien… Cabe, Cabe Gallo, interpretado por Robert Patrick, quien dio vida al temible «T-1000» en «Terminator 2» o al Agente Especial «John Doggett» en las últimas temporadas de mi adorada «Expediente X» (Los años no perdonan a nadie… xD)

Y para aquell@s aún más avispados puede que como yo halláis reconocido también a uno de los acompañantes del viaje por el desierto de la Madre de Dragones. El protagonista de «Scorpion» Walter O’Brien interpretado por Elyes Gabel en la siguiente imagen hablando con Daenerys Targaryen (Juego de Tronos).

Scorpion2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *