Las Cazafantasmas

lascazafantasmasSi, si… «Las Cazafantasmas». Pese a lo que podáis estar pensando no es ninguna errata… ¿Pensabas que Hollybuuu ya lo había inventado todo en ese afán que parece mostrar por acabar con la industria cinematográfica? ¡Pues NO! Tras las segundas, terceras, cuartas y tropecientas entregas de cada título, Versiones extendidas, versiones del director, versiones de cine, versiones tal y cual, remakes, y reinicios, pre cuelas, especiales y remasterizaciones… Llega el nuevo atentado Hollybudiense ¡Las versiones Travestidas! Por sangrar la pasta de la peña, lo que sea, incluso cambiar el sexo a los protagonistas de las películas, por tal de sacar otra versión, para volver a revender una misma franquicia…

Las Cazafantasmas… Aquí las tenemos. Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon.

lascazafantasmas1
Si recordáis la canción «- A quien vas a llamar?, – Cazafantasmas!» Al ver la foto si veo a un fantasma, yo no las llamo… me voy con el fantasma… xDDDDD
El mes pasado fueron anunciadas por Paul Feig (esperaba un desmentido, pero no llego… ), el director encargado de resucitar la franquicia (¿para esto? mejor dejadla muerta!!). Esta cosa se estrena en 2016.

¿Sentara esto un precedente? Personalmente… esto es terrorífico… (Como el reboot de Spiderman) Y espero que no sea más que un proyecto condenado al fracaso. (Anqué fijo que ya han firmado por 5 o 6 docenas de trilogías… xDD) El rodaje comienza a finales de verano y se estrenará exactamente el 22 de julio de 2016.

Actualización: El ThorDo, será «El nuevo» Janine. Ahora en serio ¿Y qué más? Chris Hemsworth será el recepcionista en este despropósito. Según informó el propio realizador, el actor australiano conocido por dar vida a Thor será el recepcionista en la nueva versión de la popular comedia fantástica de los 80; ese papel estaba interpretado por Annie Potts en la original.
Al parecer, Sony Pictures quiso a Hemsworth desde el principio y le ofrecieron uno de los papeles masculinos principales pero a la estrella no le convenció porque quería más tiempo en pantalla, razón por la cual readaptaron el guion para conseguir su presencia a toda costa. De momento se desconocen detalles sobre la historia de este reboot.

lascazafantasmas2

Cambiará también el «Muñequito que anuncia los Marmalows»?? (Para los menos Frikis: Ese muñequito Blanco de 25 metros que sale al final. xD) Le pondrán tetas, como si fuera la Sra. Muchelin?

Y si esto se vuelve extrapolable???????????

Veremos versiones como «Dartakana, y las 3 mosqueteras», «Iron-Girl», El teniente Ripley en «Aliena», «Hulka», Lorenzo Craft en «Tomb Rider», Cunta quinta, en «Raizes», Los Agentes Foxina Milder y Dani Scuby en «Carpetas X», «Tarzana», La musculosa «He-Girl», Olivio Dunham con la abuela loca Bisha en «Frinja» y rematando con «el juego de la trona» personajes ilustres como Ario Stark, Juanita Nevada, Tiriana Lanister, Danerios del tormento, Lendar Stark, Jeferina Lanister, Roberta Baratheon y Sra. Jenny Lanister la mata reinas…

Que nos pillen confesados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *