Star Wars records y apareció Luke!!

sw_01“La fuerza es muy intensa en mi familia”. Con estas palabras, voz en off (supuestamente de Luke Skywalker), empezaba el segundo tráiler de Star Wars VII: El despertar de la fuerza; y la fuerza también es muy intensa… entre los fans.

Oficialmente, este segundo avance de la nueva película de la trilogía, lanzado a mediados de abril, ha entrado en el Libro Guinnes de los Récords, concretamente como el tráiler más visto en Youtube durante las primeras 24 horas con nada menos que 30,65 millones de visitas en la página oficial (es decir sin contar todos los que ha subido la gente repetidos xD).

Si en el primero hubo sin duda dos momentazos estelares, el de presentación del robot BB-8 (el balón del mundial) y el del nuevo villano galáctico, Kylo Ren, con nocturnidad, de espaldas y su comentadísimo sable láser en forma de cruz (con enchufe trifasico, radio fm y usb 3.0; Una locura de cacharrito xDDDD); en el segundo el entusiasmo se lo llevaron el poder contemplar nuevamente, aunque sea demacrado, el viejo casco de Darth Vader y, al final, a Han Solo y Chewbacca.

La saga Star Wars ya contaba con otro récord Guinness, el de merchandising de más éxito en una franquicia cinematográfica. Y la séptima entrega llegará a los cines de casi todo el mundo el próximo 18 de diciembre dispuesta a batir más Guinness, en taquilla y naturalmente también en merchandising.

Aunque esto puede sorprender y no, al mismo tiempo, teniendo en cuenta las reacciones que el mismo trailer ha cosechado en las salas (especialmente americanas)

Dicho lo anterior y para l@s más intrepid@s, os dejo para quienes se atrevan un ¡¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!! Yo no me he podido resistir…. xDDDDDDDD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPOILER!!!!!!!!!!!

Las primeras imágenes de presentación del casting incluyen un par de imágenes de personajes ya más que conocidos, que reaparecerán supuestamente en este nuevo episodio VII, el Almirante de la flota de la Alianza Rebelde Gial Ackbar y Nien Nunb, el contrabandista de Sullust y copiloto del Halcón Milenario con Lando Calrissian en la Batalla de Endor.

sw_e7_01

Y la ostia!!! La primera Imagen de Luke Skywalker!!!  (pillada al más puro estilo screener)

sw_e7_02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *