De Star Wars al Talego

jail_sw_01Jake Lloyd, quien saltase a la fama, por dar vida a la más joven encarnación de Darth Vader, el pequeño Anakin Skywalker en ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’ (1999), salta a la palestra nuevamente, pero por algo menos loable, como es ser detenido la semana pasada por conducción temeraria en Charleston (Carolina del Sur).

El sargento de policía del condado de Colleton, Kyle Strickland, dijo que Lloyd, de 26 años, fue arrestado tras protagonizar una persecución con velocidades superiores a los 160 km/h antes de perder el control de su vehículo y estrellarse contra unos árboles.

jail_sw_01

El intérprete, que tenía 9 años cuando dio vida al pequeño Skywalker, sigue en la cárcel a la espera de que abone una fianza de unos 9.700 euros. Por si esto fuera poco tras quedar detenido por negarse a detenerse ante el pedido de la policía y conducir sin documentación, la madre del actor Jake Lloyd reveló que sufre esquizofrenia.

Según informa TMZ.com, la madre del actor llamó al departamento de policía de Indianapolis el 26 de marzo. Ese día el joven se presentó en su casa y empezó a gritarle asegurando que ella le había arruinado su vida. Lisa, la madre de Lloyd, no le quiso dejar entrar y él la tiró al suelo. Después, la pisoteo varias veces y la hirió en un brazo. Cuando llego la policía, el joven Anakin se había ido. Ella decidió no presentar cargos.

Consultada por TMZ.com, la madre contó que Jack empezó a mostrar los primeros signos de esquizofrenia a los 19 años. Durante algunos años su familia lo acompañó a recibir atención médica y aseguró que una vez que salga de la cárcel volverán a ofrecerle ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *