Las figuras de Hot Toys

hottoys_01Hace unas semanas Shikaka me paso un link, para que viera una figura de Luke Skywalker de la casa Hot Toys, la figura en cuestion es Impresionante!! Solamente el detalle de la piel es ya alucinante, como podéis ver más abajo, pero no contentos con ello, me pongo a buscar los detalles de esta figura, y me encuentro con que dicha maravilla, pertenece a una serie de figuras inspiradas en «Star Wars Episodio IV» compuesta por Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett, un Sandtrooper, un Spacetrooper, Han Solo, Obi-Wan Kenobi y Chewbacca.

La figura en cuestión no escatima en detalles y como ya es costumbre, vendrá con varios accesorios diferentes para ponerla en posición, éstos incluyen cambios de ropa, de manos, y rifles, por ejemplo. Uno de los puntos más interesantes de esta figura, es que incluye un sable láser de color azul que puede encenderse con la ayuda de una pequeña luz LED. Una edición de colección estará disponible en algunas regiones con un blaster rifle y un cinturón de Stormtrooper.

Si quieres hacerte con esta joya, será mejor que estés al pendiente las pre-ventas que, aunque aún no tiene una fecha específica de lanzamiento, se espera para el término del primer cuarto o inicios del segundo cuarto del próximo año 2016. El precio también sigue siendo un misterio.
hottoys_01
Pero esto no termina aquí, porque si os pegáis un paseo por la web del fabricante «Hot Toys» encontrares más imágenes de la figura y su edición especial, así como de los demás personajes mencionados antes. Y os llevareis una sorpresa de órdago al ver que no solo fabrican figuras de Star Wars, sino que dan cobertura a otros títulos de no menor repercusión, como son «Los Vengadores» de Marvel, el «Batman» de Tim Burton con Michael Kiton, Terminator, Superman, Los X-Men, o el «Robocop» Original y muchisimos más.

hottoys_02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *