Antena 3: La caga otra vez!

condena_3_apesta_01Los simios de «Condena 3», se coronaron una vez más el pasado Lunes 31/08, en esta ocasión jorobando a todos los fans la emisión de «The Flash». El apestoso canal llevó a cabo una jugada con el final de temporada que no ha gustado nada a los espectadores.

Cuando se anunció que «Condena 3» iba a emitir la primera temporada de “The Flash” doblada al castellano en exclusiva, muchos nos echamos a temblar, conocedores de los antecedentes que tenía el canal con la emisión de otras series extranjeras y el “pánico” que generaba la posibilidad de que esta serie sufriera un maltrato similar al que sufrieron otras en su momento como “24” “Arrow” o “Vikings”.

serie_flash_01

Poco después, supimos la manera en la que iba a emitir la serie del Velocista Escarlata (tres episodios cada lunes a partir de las 22:30), lo que ya dejaba al menos un episodio para el late. Por si esto era poco, los seguidores de Flash en directo por la «Condena 3» pudieron saborear, como se incumplía dicho horario, empezando más tarde aún la emisión de la serie y la cantidad de anuncios desmesurada, que por otra parte a echo famoso desde siempre a este mojón de canal.

La guinda del pastel, llega ya cuando el pasado Lunes 31, estaba anunciado y previsto que «Condena3» emitiera dos episodios de la serie, concretamente los episodios 19 y 20, para la semana que viene emitir los tres últimos de la temporada. Sin embargo, en el último momento y sin avisar de ninguna manera, la cadena optó por emitir los cinco episodios finales del tirón, lo que hizo que la emisión de la serie finalizara al rededor de las tres de la madrugada de un lunes laborable. Mención aparte al hecho de que la serie comenzó a emitirse a las once de la noche, en lugar de a las diez y media, para pasar a los poco más de diez minutos con una tanda de anuncios de otros siete.

Al parecer, esta jugada seria porque la semana que viene comienza la nueva temporada televisiva, y los simios no querían quedarse “atrasada” con respecto a su principal competencia, «Telecirco». Además, esta jugada también habría venido para contrarrestar que «Telecinco» emitió ayer la final del reality show “Pasaporte a la Isla”, que podía restarle algo de audiencia. Cabe destacar que lo que ha hecho una vez más «Condena 3» es ilegal y que probablemente deberá pagar una multa por esta acción.

Como era de esperar, esta jugada no ha sentado nada bien a los espectadores, los cuales se habían portado de manera ejemplar, aguantando las bofetadas horarias y de publicidad con las que «Condena 3» agradecía el seguimiento de la emisión de la serie en nuestro país. Las quejas se han hecho notar en las redes sociales y ha vuelto a surgir el debate de quiénes son los malos con el tema de la piratería, ya que no solo se espera casi un año para poder ver la serie sino que luego se emite de malas maneras y pensando poco o nada en los espectadores que esperan disfrutar de la misma, y más en este caso, ya que “The Flash” no se ha emitido en ningún otro canal en España. Y de hecho, dado que los derechos de la serie los tiene el canal, el año que viene la única forma de ver la segunda temporada en nuestro país sería de la mano de «Condena 3», en caso de que decidiera emitirla.

Por ello, ¿Queda alguna duda en cuanto a quien promociona más la piratería y el seguir series y demás contenidos, por la red de redes? Estos orangutanes fuerzan a los espectadores a volverse usuarios de la red, para poder disfrutar de sus series y demás contenidos, dándoles de mamporros, con la emisión de cada nueva serie y/o temporada… Estos orangutanes de «Condena 3» no aprenden y seguirán siempre haciendo lo mismo, ya dieron buena muestra con la emisión de cada una de las temporadas de «24», serie a la que cambiaron sin previo aviso de horario de emisión, de día de emisión, incluso de semana, y de cadena, alternando entre «Condena 3» y «Neosss», todo un disparate, que costo una demanda a estos idiotas, por parte de la productora de «24».

Con todo esto, hay que seguir escuchando perlas como las peleas que tienen «Mierdaset» (Telecirco, cuantro, Fanteria de finsion, y demás mierdas…) y «Antrosmedia» (Condena3, Neosss, la xesta y demás mierdas…) como por ejemplo:

– «Condena 3» pierde una demanda contra Telecirco por ‘Aquí no hay quién viva’ VS. ‘La que se avecina’. Se ha condenado a «Condena 3» al pago íntegro de las costas del proceso judicial. Las razones por las que el Juzgado no ha visto plagio han sido contundentes: «‘Aquí no hay quien viva’ carece de originalidad«. Cierto es, en todo caso ambas series deberías ser demandadas por claro plagio a «13, Rue del Percebe«.

– Después de que el Tribunal Supremo avalara los 12 minutos de publicidad en televisión ‘por hora de reloj’, y estos mandriles protestasen, porque les parecía poco, a pesar, de que en esos 12 minutos de anuncios, no incluyen otras cosas… Ya que en la normativa Española no computan como anuncios la telepromoción, los publirreportajes, los patrocinios y los microespacios publicitarios. Lo que ha costado ya que un abogado general de la UE ha denunciado a España porque este mojón de cadena, y otras («Telecirco») incumplieron la directiva europea que limita la publicidad en televisión.

Total… Las multas a «Condena 3» y demás monos pulgosos, les salen baratas, por matarnos a anuncios cobran cifras como 81.000€ por 20″ de anuncio o 180.000€ por publireportaje de 45″, no es broma, lo podéis comprobar en sus propias Tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *