Noticias de Marvel

marvel_news_01_00En el universo de Marvel, hay ahora mismo muchos frentes abiertos, de modo que voy a limitarme a dar una pincelada de las novedades de cada uno de los títulos que el estudio tiene ahora mismo en el horno. ‘Doctor Extraño’, ‘Capitán América: Civil War’, ‘Spider-Man’, ‘Iron-Man 4’ y el trailer de la tercera temporada de ‘Agentes de SHIELD’.

El rodaje de ‘Doctor Extraño’ empezará en octubre en Londres y otras locaciones, dirigida por Scott Derrickson, llegará a los cines el 4/11/2016. El Cast formado por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tilda Swinton (el Anciano) y Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), se acaba de ampliar con 2 nuevas incorporaciones.

marvel_news_01_01

Rachel McAdams (personaje desconocido), y Mads Mikkelsen, quien recientemente recordaremos much@s por su Hannibal Lecter, su papel en ‘Doctor Extraño’ es aún desconocido, pero os comento otras dos cositas, la primera es que este papel se deve a que ahora dispone de más tiempo, porque se a cancelado la serie ‘Hannibal’. Y Mads Mikkelsen tiene un papel también en ‘Rogue One’ (el spin-off de ‘Star Wars’), el rodaje de ‘Hannibal’ impidió que el actor diera vida al villano de ‘Thor 2: El mundo oscuro’ (y bajo mi opinión,… MENOS MAL… El Thordo no me cae bien… xDDD).

marvel_news_01_05

Hay novedades respecto a ‘Capitán América: Civil War’…
Aún falta para ver en la pantalla grande la tercera parte de Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, los mismos que realizaron la segunda entrega: El soldado de invierno.

El rodaje se realiza en Atlanta, y a través de redes sociales ya se han filtrado algunos videos de las grabaciones, entre ellas la esperada pelea entre el ‘Capi’ y Crossbones, quien estará caracterizado por Frank Grillo. La cinta estrenará el 6 de mayo de 2016.

marvel_news_01_04

El decorado de la pelea seguro que a más de uno de por aquí le recordara a los «Barrios Bajos» de Dying Light, especialmente en los tiempos: 00:30 y 00:50 aprox… xDDDD

Otra novedad es que confirman al villano que aparecerá en Civil War…
Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), reveló en una conversación con la prensa que Daniel Brühl será el villano «Barón Zemo». El personaje luce una máscara púrpura y es uno de los enemigos más obstinados del Capitán América. En las historietas fue conocido como Barón Heinrich Zemo, un científico nazi, y luego su hijo Barón Helmut Zero le siguió sus pasos.

Os recuerdo que también aparecerá en Civil War… El nuevo Spiderman, de quien hablare a continuación.

Hace unos días, se filtraron imágenes de Capitán América Civil War en Internet, en las que se mostraron una serie de detalles que sugerían el look que el nuevo Spider-Man tendría en la cinta. La que tenéis a continuación sería una versión casera que el Peter Parker de Tom Holland vestiría en sus primeras apariciones en el Universo cinematográfico de Marvel como Spider-Man. Aunque según una web especializada, esta ilustración no será el modelo definitivo del traje de Spider-man, sí es una orientación clara de cómo podría ser finalmente. Recordemos que Kevin Feige, productor de Marvel, ya habló de que el traje sería precario y que Spider-man en Civil War comenzaría con un uniforme rudimentario. ¿Quizás Sony pretende que el traje oficial debute en la película ‘Spider-Man?

marvel_news_01_08

En cuanto al reboot de ‘Spider-Man’, tras el anuncio de que Tom Holland va a ser el nuevo Peter Parker, Marvel y Sony han elegido a Marisa Tomei para que interprete a la versión más moderna de May Reilly Parker, la tía del protagonista.

Con 50 años muy bien llevados, es la actriz más joven en dar vida a este personaje, ya encarnado en la gran pantalla por Rosemary Harris (cuando tenía 75) en la trilogía de Sam Raimi y por Sally Field (con 66) en las dos últimas entregas dirigidas por Marc Webb. También su sobrino Peter ha sido rejuvenecido para que vuelva al instituto; Holland ha soplado 19 velas, 8 menos que Tobey Maguire y Andrew Garfield cuando se metieron en la piel del superhéroe.

 

marvel_news_01_03

 

marvel_news_01_07

Viendo estas últimas imágenes, creo que queda claro que si la tendencia rejuvenecedora continua, en el próximo reboot, los personajes serán los siguientes…

 

marvel_news_01_06

 

Pese a todo lo anterior, no todo son buenas o curiosas noticias, Van a empezar a cambiar los rostros de los Vengadores…

Robert Downey Jr es el superhéroe de cómic más célebre del cine. Gracias a su papel de Iron Man en el universo Marvel. La saga Iron Man dirá adiós a Robert Downey Jr con la película ‘Iron Man 4’. Un filme que por ahora no está confirmado oficialmente por parte de Marvel pero cuyo desarrollo está planteado para estrenarse en 2019. Con ella el actor que marcó una revolución dentro de las adaptaciones de cómic y que se convirtió en el mejor pagado de Hollywood durante tres años consecutivos.

Su relevo llegará poco después del cambio de otros de los personajes principales de Los Vengadores, como por ejemplo con la sustitución de Capitán América, Con Steve Rogers (Chris Evans) diciendo adiós definitivamente. ‘Iron Man 3’ es por ahora la película monográfica más taquillera de Marvel. Superando los 1.000 millones de dólares. Y quedando únicamente por detrás de ‘Los Vengadores’ de Joss Whedon.

Y vamos para bingo… Mark Ruffalo confirma que Hulk se toma un descanso del cine y no estará en ‘Civil War’, y como Marvel no puede hacer una nueva pelicula en solitario del gigante verde… Pues… Por el momento nada verde en el horizonte ¿Por qué? Por qué Universal todavía posee los derechos de distribución de cualquier película sobre Hulk, lo cual recortaría las ganancias que pudieran obtener Marvel y Disney. La única solución es llegar a un acuerdo, como se ha hecho con Spider-Man y Sony, o seguir usando a Banner/Hulk como secundario…

Los directivos de Marvel empiezan a caerme mal…

De niño personalmente no me vi nunca atraído por el comic americano, puesto que dedicaba todo mi tiempo a los Mangas Japoneses, especialmente ‘Dragon Ball’, pero debo admitir que esto cambio un pelín tras el visionado en cines, de ‘Iron-Man’, me cuesta creer que nadie haya deseado aunque solamente sea por un segundo, verse en la piel de Tony Stark, para poder disfrutar de esos trajes refinados que se gasta.

Ahora que ya relacionaba a ciertos personajes, bajo un mismo techo… Leo que Marvel revela la identidad del «nuevo» Hulk, ¿COMO? la historieta será lanzada en diciembre. «Hulk» ya no será la identidad de Bruce Banner. ¿COMOOOOOOO? En un anuncio oficial, Marvel reveló que Bruce Banner ya no sería el gigante verde sino que el coreano – estadounidense, Amadeus Cho, tendría a Hulk como su alter ego, por lo que será el nuevo vengador. ¿QUE, QUE? El escritor Greg Pak explicó en una entrevista que cocreó el personaje con Takeshi Miyazawa porque se dio cuenta que no hay muchos personajes en Marvel con rasgos asiáticos. ¿QUE FUMAN ESTOS DOS?

¿Ahora «La Masa» dejará de ser Bruce Banner, porque a dos individuos se les ha ocurrido crear un Dr. Jekil Chino? ME CAGO EN MARVEL Y SUS DIRECTIVOS DROGADICTOS!! ¿QUE SERÁ LO PROXIMO? ¿HAY ALGUN HEROE DE MARVEL MUSULMAN? ¿NO? Hostias!! Pues empezad a temblar, porque en la nueva versión, Tony Stark, llevará turbante y le rezara a la meca!!! MECAGUEN LA PU%43%$TA QUE PARIO A MARVEL!!!

marvel_news_01_02

Voi a tratar de rebajar el tono que está tomando esto, porque como se me calienta la boca…
Volviendo a tratar de hablar de los HIJOS DE PU•&%$•TA DE MARVEL, sin faltarles… Acabaremos esto, con algo que nos deje mejor sabor de boca…
El trailer de la tercera temporada de ‘Agents of SHIELD’ enseña a los Guerreros Secretos. El 29 de septiembre, ABC estrena la tercera temporada de ‘Agentes de SHIELD’, la primera de las series de Marvel.
Lo que vemos es el principio de los Guerreros Secretos, el grupo de Inhumanos reunido por Skye/Daisy para ponerse a trabajar en asuntos en los que haya otros Inhumanos involucrados. Hasta tenemos un vistazo al que parece que será el villano, o uno de ellos, de la temporada, alguien que, tal vez, los lectores de los cómics reconozcan enseguida.
En este breve avance no sabemos qué ha pasado con Simmons, y también será interesante ver cómo preparan, si es que lo hacen, ese spin-off con Bobbi y Hunter que volvió a ponerse en marcha este verano, después de que ABC lo descartara inicialmente en primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *