Al fin llegara en catalán alguna de las películas de One Piece, claramente gracias al éxito de «Bola de Drac Z – La batalla dels Déus» y «Bola de Drac Z -La resurreccion de Freezer». Se estrenara en cines el próximo mes de Noviembre. Pero había un problema, y es que no se contaba con las dos voces principales, por motivos que no vienen al caso…
Pero ya está aclarado, y finalmente Marc Zanni (Roronoa Zoro) y Carles Lladó (Monkey D. Luffy) participaran en el doblaje de la película número 13, aunque aquí, será la primera que no tengamos que tragarnos con subtítulos… (manda c%o$j8o5n/e#s@!!!), pero en fin, más vale empezar tarde que nunca,… xDDDDD Leer más…

Hace un tiempo
Después de que Disney comprase a Lucas, una de las cosas que hizo fue cancelar a algo más de la mitad de la sexta temporada, la serie CGI de «Star Wars – Clone Wars», una serie muy recomendable, que desde una flojita primera temporada, mejora con el paso del tiempo hasta unas temporadas finales espectaculares.
No puedo pasar un día más sin hacer una entrada como esta pequeña maravilla se merece.