Llega Fallout 4 cargadito

Fallout4Hace tiempo que decimos que es tan tradicional, un jefe al final de cada pantalla en los 90, o los campers en los shooters, como que hoy día haya títulos repletos de FALLOS y ERRORES de programación el mismo día de salida, tanto en superproducciones millonarias, como en títulos más modestos.

Contando escasas horas desde la llegada de ‘Fallout 4’, ya contamos con múltiples momentos bochornosos en lo último de Bethesda. Preparaos, para ver lobos salvajes flotando en el aire o compañeras de aventuras que no se han enterado que la moda del planking se quedó en el año que salió ‘Fallout 3’.

Resulta surrealista que con unas pocas horas en el mercado, ya está prevista la descarga de un parche de 500 Megas, aunque no se sabe si servirá para arreglar alguna de estas brujerías informáticas. ¿Porque ya no se molestan ni en iniciar el juego para ver que funcione? En fin… Ojo al tema…

El Michael Jackson de Boston

Al menos mírame a la cara, al hablar…

Donde caben dos…

Perrunos flotadores

¿Sales o disparo?

El pasear de los perros futuristas

¿Damos una vuelta en mi coche?

¡Ahí os quedáis! ¡Me voy de esta dimensión!

Me parece que tienes un mutante en la corbata…

Y para terminar, no me puedo ir sin reivindicar una vez más el pésimo estado de salud de las consolas de nueva generación, que palidecen en comparativa al rendimiento de un PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *