Trailers de Cine para 2016

videoclub2015 está ya tocando a su fin, por lo que vamos a hacer un breve repaso de algunos de los títulos más prometedores para el próximo año xDDD:

‘Deadpool’
‘Terminator 2’, en 3D!! xD
‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’
‘Capitán América: Civil War’
‘Cazafantasmas’, (¿Lo Peor?… xD)

‘Deadpool’, (Estreno: 12 o 19 de Febrero)

«Cuanto más grande, mejor.»

Ryan Reynolds vuelve a encarnar al antihéroe más gamberro de Marvel aunque esta vez la adaptación se propone ser más fiel al cómic. Ahora es protagonista de su propia historia en este primer largometraje de Tim Miller que, por lo visto, va a ser muy divertida y diferente a otras películas de superhéroes…
20th Century Fox y Ryan Reynolds quieren convencernos de que veamos la película en IMAX, en la pantalla más grande posible, y para ello han lanzado un nuevo tráiler y un FANTÁSTICO póster (con cameo de Stan Lee).
Ha aparecido también el primer spot para televisión y un teaser del tráiler final, ambos vídeos con metraje inédito. Podéis verlos a continuación:

• Primer spot:

• Teaser del tráiler:

Hay que reconocer que la campaña de promoción de ‘Deadpool’ está funcionando y el estreno se espera con gran expectación, para ir abriendo boca, se han ido lanzando varios avances muy divertidos, echad un vistazo:

• Tráiler final en Español:

• Tráiler final en Español, versión para adultos:

Sinopsis oficial:
Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, DEADPOOL relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Terminator 2, en 3D!! xD

Vuelve a los cines el mítico T-800 encarnado por Arnold Schwarzenegger pero no para protagonizar una nueva aventura (de momento). DMG Entertainment y Studiocanal han anunciado que ‘Terminator 2: El juicio final’ (‘Terminator 2: Judgment Day’, 1991) se reestrenará en todo el mundo con una nueva versión remasterizada y adaptada al formato 3D. Por ahora no hay fecha concreta pero ocurrirá en 2016, coincidiendo con el 25º aniversario.

Lo más curioso de esta maniobra comercial en la que está implicado James Cameron es que, según Hollywood Reporter, el objetivo es el mercado chino. Como recordaréis, ‘Terminator: Génesis’ (‘Terminator: Genysis’, 2015) fue una de las grandes decepciones del box office norteamericano pero arrasó en China, resultando finalmente uno de los estrenos más taquilleros del año con una recaudación global de 440 millones de dólares.

«Si nunca has visto Terminator 2, ésta es la versión que quieres ver y recordar», ha declarado Cameron. Está ocupado con las secuelas de ‘Avatar’ y la producción de ‘Alita: Battle Angel’ pero los fans de las dos primeras películas de Terminator seguimos soñando con la posibilidad de que recupere el mando de la franquicia. George Miller ha filmado el reboot de ‘Mad Max’ con 70 años, aún hay esperanza…

 

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, (Estreno: 23 de Marzo)

Warner ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Batman v Superman’ y un pequeño avance, de su próxima película basada en los cómics de DC.

• Tráiler final en castellano:

 

‘Capitán América: Civil War’, (Estreno: 29 de abril)

Ya podemos echar un vistazo al primer tráiler de ‘Capitán América: Civil War’ en Castellano, y es tan espectacular como cabría esperar de una guerra de superhéroes. Más serio que las últimas aventuras de Marvel aunque es posible que hayan querido dejar las bromas para otro avance. También han aparecido los primeros carteles de la película.
La historia comienza donde lo dejaron ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano…

• Tráiler final en Español:

• Teaser tráiler internacional:

 

‘Cazafantasmas’, (Estreno: No me importa… xD)

Pero no todo es bueno, o reseñable… La que muchos esperábamos que era una noticia digna del día de los inocentes, parece que poco a poco se confirma… Ya hay imagen de ‘Las Cazafantasmas’, y una primera imagen oficial del polémico remake, así como unos teaser posters… (Si los queréis ver buscadlos por internet, no perderé tiempo en publicarlos… xDD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *