«Dying Light: The Following» Tráiler

dying_light

Que poco queda para el 9 de febrero, Techland y Warner Bros. nos ponen los dientes más largos con más materiales de ‘Dying Light: The Following’. Nos acaban de traer un nuevo tráiler dedicado al argumento que presentará esta expansión.

El vídeo está protagonizado por una voz en off que actúa como narrador de una misteriosa profecía que nos avisa sobre algún suceso extraño que va a ocurrir. En palabras de Tymon Smektala, productor de Techland, en el argumento están «tratando de buscar un ambiente distinto» asegurando que «todos amamos el buen misterio, como en Expediente X o Fringe, así que es un elemento que queremos introducir en nuestro mundo».

‘Dying Light: The Following’ estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 9 de febrero por 19,99 euros si se dispone del juego original. De lo contrario se podrá optar por el pase de temporada por 29,99 euros, que incluirá a su vez otros contenidos descargables, o si no por ‘Dying Light: The Following – Enhanced Edition’, en la que se incluye todo lo que se ha publicado hasta la fecha sobre este título de zombis junto con otras mejoras adicionales.

Para que la espera de ‘The Following’ se haga un poco más corta desde Techland han informado que han habilitado la descarga de nuevas herramientas a través de Steam Workshop para ‘Dying Light’. Esto incluye una actualización del juego que permitirá que a partir de ahora los usuarios puedan crear sus propios niveles, a los que podrán definir si se tratarán de mapas cooperativos o por el contrario serán competitivos.

En el caso de estos últimos podemos encontrarnos también como novedad el mapa gratuito «Don’t Drown«, el cual ha sido creado por el usuario RabidSquirrel, considerado uno de los más activos de la comunidad del juego.

dl_trailer_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *