FAN MODS al poder!!

Fallout4Hay juegos que tienen facilidad para despertar la creatividad de los fans, y ‘Fallout 4’ se une a esos juegos. Un último mod espectacular, es ver cómo afecta el cambio de las estaciones a la última propuesta de Bethesda. Gracias a este nuevo mod para PC, la primavera, el verano, el otoño y el invierno llegarán al páramo.

GameDuchess, quien ha desarrollado el proyecto, comenta que su inspiración a la hora de crear estos entornos ha sido la evolución de las ciudades de Hiroshima, Nagasaki y Chernobyl, las cuales sufrieron desastres nucleares durante el siglo pasado.

El mod continúa su avance, incorporando nuevos elementos y efectos, y actualmente va por su versión 3.0, la cual está disponible para descargar. Parece que en el mundo de Fallout ahora haya un puesto vacante el para hombre del tiempo.

Pero si con este mod no tenéis bastante, no pasa nada, en esta web encontrareis un extenso listado de los mejores mods para ‘Fallout 4’, con sus correspondientes links de descarga. Como siempre los juegos ganan, muy, muy, muchísimo en PC… xDDDD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *