Dragon Ball: Xenoverse 2 RENEWS

DBZ_Xenoverse_2En las últimas entrevistas a los productores del juego se han revelado diferentes detalles interesantes de Dragon Ball Xenoverse 2.

Uno de ellos es que por ahora no podremos utilizar a los personajes gigantes, pese a la gran cantidad de demanda de los jugadores en este aspecto, sin embargo según un productor siempre hay una posibilidad, lo que deja la ventana abierta para un DLC o para un futuro Xenoverse 3.

Sobre una tercera parte el productor afirmó que quieren que el público se centre en este juego y que no llegara pronto una tercera parte, sin embargo no la niegan para más adelante.

Sobre la no aparición del super saiyajin Dios y Blue para los personajes de avatar se dijo que querían encontrar el equilibrio entre todas las razas, por lo cual no les parecía justo incluir estas transformaciones,  por eso optaron por el super saiyajin tres. Sin embargo si los fans lo pidieran y si existiera la posibilidad de otras transformaciones así para las demás razas lo considerarían. Lo curioso es que la raza de Freezer tiene el estado Golden y los saiyajin solo llegan a la fase 3. Por otro lado os contare que tipo de participación tuvo Akira Toriyama en el juego y la cronología oficial del mismo con el año en el que se encuentra situado.

Dragon Ball Xenoverse 2 se centra en el año 852, dos años después del primero. El patrullero del tiempo del primer juego es venerado como un héroe, y el nuevo patrullero lo sustituye. Lo curioso es que la cronología de Dragon Ball Online no marca nada importante para ese año, sin embargo en el 851 Mira destruye el planeta Namek 2 y el patriarca Moori le pide a Porunga que lleve de vuelta a la Tierra a todos los namekusein. ¿Aparecerá esto en el principio del juego? Por otro lado tenemos entendido que habrá misiones especiales para cada raza por ejemplo la de Freezer podrá utilizar su nave para ir a Namek. ¿Podría la raza Namek tener la misión de escapar de Mira viajando a la Tierra?

Por el lado de Akira Toriyama sabemos gracias al productor del juego que ha estado supervisándolo. El maestro ha observado lo que han creado, las ideas centrales del juego, y es probable que haya visto el logo de patrulleros del tiempo. Se dice que ha estado involucrado en su creación. En cuanto a los personajes, por ejemplo el Kaio Shin del tiempo fue supervisado y aprobado por Toriyama. Lo curioso de la entrevista es que dice el Kaio Shin del tiempo y no la Kaio Shin del tiempo. Esto podría dejar la duda sobre un nuevo Kaio Shin en el juego o simplemente sea una expresión ambigua del productor. Ya veremos.

Lo que sí que os dejo aquí es el nuevo trailer del juego, y una segunda versión de la Expo de Japón, que tiene unos segundos extras al final… xDDD

Dragon Ball Xenoverse 2 – Restaura la Historia

Dragon Ball Xenoverse 2 (Japan Expo Trailer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *